fbpx

conoce

MI HISTORIA

Hey! ¿Qué tal? Soy Aarón Castro y desde el año 2014 me he dedicado a estudiar a referentes en el mundo de los negocios, del crecimiento personal y el deporte.

Vinimos al mundo a cumplir con nuestros sueños, siempre he querido triunfar y por eso a una temprana edad sentí que debía transformar mi vida, para ser un ejemplo para otras personas, de que todo es posible en esta vida.

A los 12 años tuve que vivir uno de las situaciones mas difíciles de mi vida, mi familia y yo fuimos detenidos ilegalmente durante nuestras vacaciones, por cuestiones políticas. Nos humillaron y violaron nuestros derechos. Sentí mucho miedo, me encontraba viviendo un gran calvario y no sabía que iba a suceder.

Era difícil ver a mi padre tras las rejas, por solo ser periodista. En ese momento supe que tenía que darlo todo para poder ser exitoso. Una voz en mi interior me decía que todo iba a salir bien, que no podía perder la fe. Mi corazón me motivaba y sentía que cada vez el momento de regresar a casa estaba cerca.  

Y así fue, después de tanta lucha logramos regresar a casa. La pesadilla había terminado, pero el trauma de esa situación me llevo a que yo adoptara una mala actitud con el mundo.

Un año después, con 13 años, mi familia y yo tuvimos que atravesar (de nuevo) uno de los momentos mas difíciles que hemos tenido, mi padre una vez más fue encarcelado por un delito que no cometió. Las autoridades manipularon el juicio y violaron todos sus derechos. Caí en una depresión, la gente pensaba que yo estaba loco y otros querían hacerme mucho daño. Pensé que no iba a salir de ese túnel oscuro, pensé que mi vida se había acabado.

En el momento en que todos me dieron la espalda, yo confié en mi. Tomé la decisión de que iba a convertir mis sueños en realidad, tuve fe de que iba a cambiar mi vida por completo y que nada iba a detenerme.

Tuve la fortuna de ir a terapia con un psiquiatra y él me hizo ver que todo está en nosotros, no debemos buscar excusas en cosas externas.

En ese momento supe que si hacía las cosas mal, mi vida iba a terminar mal. Comencé a valorar todo lo que tenemos y me preocupé mas por mi desarrollo personal. Luego de esa depresión las cosas mejoraron, yo mejoré como persona, leía a personas de éxito, consumía información de calidad y comencé a dedicarme a estudiar a personas que han logrado éxitos en sus vidas.

Poco a poco fui haciendo mis sueños realidad. Me fui a un nuevo país, comencé a cultivar grandes relaciones y poco a poco fui construyendo mi base para el éxito.

Con 17 años tuve que superar otra depresión, me sentía solo, sentía que no tenía valor y me encontraba viviendo en el infierno.

Pero decidí darle un giro a mi vida, supe que debía cambiar y asumí el compromiso de hacer mis sueños realidad y a ayudar a más personas a que puedan lograr sus objetivos.

En ese momento descubrí cuál era mi propósito de vida, supe que quería impactar de forma positiva en la vida de los demás. Me puse el objetivo de que iba a cambiar mi mentalidad por completo, de que la opinión de otros no iba a afectarme y que yo iba a hacer todo lo necesario para alcanzar mis metas. Decidí que nunca más iba a caerme y que nunca más lloraría por cosas que no merecen la pena.

Le di un giro a mi vida y salí de todo eso. Logré convertirme en una persona imparable, capaz de cumplir con sus objetivos. Me transformé para convertirme en la persona que es capaz de hacer realidad todos sus sueños.

Ahora soy una persona que se sacrifica por sus objetivos y que quiere construir un mundo lleno de personas de éxito. Soy capaz ahora de hacer lo que quiero, de poder hacer negocios que aporten valor a las personas. Soy alguien que ama y que siente el compromiso de ayudar a los demás diariamente en sus redes.

No vengo a decirte que todo lo puedes lograr con solo pensarlo. Vengo a darte una guía detallada para que triunfes en la vida.

Decidí dejar un legado en este mundo, quiero ser un ejemplo para millones de personas. Escribí la trilogía Conviértete En Una Persona De Éxito, para que personas como tú puedan llevar sus vidas a un siguiente nivel.

Para escribir esta trilogía tuve que cumplir con un proceso, tuve que ser como un ave fénix. Resurgí de mis cenizas para ser más fuerte y llegar a la cima.

Quiero que sepas que todo es posible en esta vida, el momento para que seas grande es ahora. No es difícil cambiar, lo que es difícil es querer vivir siendo el mismo de siempre.

Tú puedes con todo, puedes lograr cosas tan grandes que no te puedes imaginar, no hay un momento perfecto para tomar acción, el momento perfecto para tomar acción es AHORA.

Yo lo he hecho, me he levantado de cada caída y me he ido convirtiendo en una persona más fuerte.

Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida.

Vamos a por todo

Si te inspiró mi historia o te ayudó, compártela con más personas para que puedan cambiar sus vidas.

Conviértete en la persona que llegó a iluminarles la vida.

Tengo la misión de ser una persona exitosa y ayudar a millones de personas alrededor del mundo.

Me motiva poder compartir contigo en mis redes sociales y en mis libros, información de valor. Me encanta poder inspirar a los demás y que todos podamos ser personas de ÉXITO..

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn