fbpx



  1. Debes empezar a poner tus necesidades primero: Si llevan todo el rato escuchando la música del chico/chica, toca ahora poner la tuya. No tienes que seguir lo que la otra persona dice o hace. Primero estás tú.
  2. Permite que esa persona invierta en ti: No seas tú el que siempre está disponible, en la primera línea de ataque. Permite que te conquiste, que se esfuerce. Valoramos lo que requiere esfuerzo. Cuando invierte en ti, más te va a querer, que construya sentimientos hacia ti.
  3. Sé un bien escaso: Restringente. Crea un contraste entre los momentos en lo que estás y no estás. No tengas una vida que gira alrededor de esa persona. Planifica tu día y haz otras cosas.
  4. Sé misterioso: Despierta curiosidad en la otra persona. No cuentes todo lo que haces. No publiques lo que haces todo minuto. Sé disruptivo, rompe con tu rutina. Incentiva a que sea la otra persona la que te haga preguntas. No seas predecible, que no te de por hecho.

Sígueme en mis redes:
Instagram: https://www.instagram.com/soyaaroncastro/
Spotify Podcast: https://open.spotify.com/show/40iQzizMn7iaCBZr6720nO
Facebook: https://www.facebook.com/soyaaroncastro/
TikTok: http://vm.tiktok.com/m7DBBA/  

PD: SI QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA Y TENER EL ÉXITO QUE TANTO HAS ESTADO DESEANDO Y QUE TE MERECES, TE INVITO A LEER LA TRILOGÍA «CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA DE ÉXITO».