fbpx

¡MUY BUENAS! Hoy vengo a compartirte lo importante que es que nuestro estado de ánimo, no dependa de las acciones que haga otra persona.

Mostrarse desesperado y pedir que otra persona te preste atención, te hace menos atractivo/atractiva. Debes sacarte partido, potenciar tu interior y tu exterior para que otros pongan el foco en ti.

 

Lo mismo en los negocios, si te desesperas por captar la atención del cliente, el no te hará caso. Debes saber hacerlo y una de las mejores formas es usando la técnica del AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Ten algo que te haga ESPECIAL Y DIFERENTE.

Buscamos hacer sentir a la otra persona lo que estamos sintiendo cuando ella se aleja de nosotros. Actuamos desde el miedo y ahí sale lo peor de nosotros.

El miedo a perder a alguien puede llegar a ser bueno, ya que nos hace trabajar en conquistar a nuestra pareja cada día.. Si tienes que esforzarte en retener a la otra persona, vas a perder tu personalidad. Cuando te pierdes, la otra persona puede llegar a ser mala contigo y el daño en tu autoestima será grande.

 Recuerda: No queremos a un persona que se comporta como un chicle. No nos gusta tener a alguien SIEMPRE pegado a nosotros. Hay que darse espacio para que ambas partes se echen de menos y se deseen.

Una relación que no está en equilibrio no funciona.

Cuando te aferras a alguien, estás limitando nuestra vida, limitas a las bendiciones del universo.

No mendigues, pon el foco de atención sobre ti. Primero debes cuidarte, para luego poder cuidar a otros.

¿Qué es lo que quieres para tu vida? ¿Qué es lo que quieres en una relación? La claridad de resultados es fundamental para tener éxito

La carencia atrae escasez.

QUÉ HACER PARA QUE INTENSAMENTE QUIERA ESTAR CONTIGO | 2 Estrategias

No le vas a gustar a todo el mundo. No nos gusta lo fácil. Lo que te cuesta mucho, lo valoras, das la vida por ello.

  1. Hay que ser siempre un desafío: Cuando vas y le respondes al instante un mensaje, se pierde la tensión. Tardar en responder te puede servir de filtro, podrás ver que tan real es el interés de la otra persona. Cuando ese hombre/mujer comienza hacer cosas por ti, comienzan a surgir los sentimientos, pensará en ti, buscará la forma de hacerte sentir bien.
  2. Date valor y respeto: Si esa persona fijó contigo hacer A y luego te cambia a Z, tienes que dejar claro de que eso no va contigo. Tu tiempo vale oro. En una cita no vas a tolerar a que preste más atención al celular que a ti. No puedes temer a establecer tu posición. Cuando dejas claro quien eres, creas atracción. Tú no vas a cambiar para caerle bien, tú tienes tus estándares. Sal del hechizo de ver que es un rey/reina y ve las cosas como son. Si ves que tiene cosas que no van contigo y que nunca vas a tolerar, acéptalo, corta la relación y no te dejes llevar por la estupidez de seguir perdiendo el tiempo con esa persona.

 

Sígueme en mis redes:
Instagram: https://www.instagram.com/soyaaroncastro/
Spotify Podcast: https://open.spotify.com/show/40iQzizMn7iaCBZr6720nO
Facebook: https://www.facebook.com/soyaaroncastro/
TikTok: http://vm.tiktok.com/m7DBBA/  

 

PD: SI QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA Y TENER EL ÉXITO QUE TANTO HAS ESTADO DESEANDO Y QUE TE MERECES, TE INVITO A LEER LA TRILOGÍA «CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA DE ÉXITO».