fbpx



¡UN GRAN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS! Hoy les vengo a compartir 3 GRANDES ERRORES que cometí cuando empecé a emprender. Gracias a que me equivoqué sin miedo a fracasar, he logrado corregir esto y mis resultados han mejorado.

MENTALIDAD ERRONEA:

No tengas miedo a meter la pata, de todo se saca un aprendizaje. Nadie nace experto y los errores forman parte del éxito. Lo que NO debes hacer, es darte miles de veces de frente, contra el mismo muro. Analiza lo que estás haciendo y ve corrigiendo.

Algunas personas creen que pueden enriquecerse rápidamente, o se venden o comercializan para creer que esto es cierto. Todo aspirante a ser un emprendedor de éxito, tiene ganas de ganar mucho dinero, para tener libertad financiera rápidamente. Sin embargo, si deseas lograr un éxito masivo en tu negocio online, debes esforzarte mucho. El éxito no sucede de la noche a la mañana. Ser un emprendedor puede ser un camino difícil en las etapas iniciales. Mucha gente adopta la creencia de que si toman atajos, ganarán dinero más rápido. Está lejos de la verdad. El dinero fácil no es sostenible a largo plazo.

MALA SEGMENTACIÓN

Con millones de usuarios activos en Facebook, la probabilidad de que las publicaciones orgánicas de Facebook sobre tu producto o servicio resuenen con tu audiencia es escasa. Seleccionar audiencias específicas a través de las funciones de segmentación integradas de Facebook te permitirá llegar al tipo correcto de personas.

Las opciones de orientación incluyen: comportamiento de compra, eventos , contactos de email, audiencias similares, etc.

Uno de los errores más grandes que cometemos, es dirigirnos a audiencias que son demasiado amplias, demasiado pequeñas o simplemente erróneas.

La segmentación detallada es una opción de segmentación disponible en la sección “Público” de la herramienta de creación de conjuntos de anuncios. Esta opción permite acotar el grupo de personas a las que se mostrarán los anuncios. Puedes configurarla con otros datos demográficos e información adicional sobre intereses y comportamientos.

Estas opciones de segmentación detallada pueden basarse en los siguientes parámetros:

  • Los anuncios en los que hacen clic
  • Las páginas con las que interactúan
  • Las actividades con las que interactúan en Facebook, por ejemplo, en relación con el uso de dispositivos y sus preferencias de viaje
  • Datos demográficos,‎ como la edad, el sexo y la ubicación
  • El dispositivo móvil que utilizan y la velocidad de la conexión de red

Si quieres acotar más el público al que te diriges, selecciona “Acotar público” después de elegir las opciones iniciales. Con esto, podremos concentrarnos en crear un público que coincida, al menos, con una de las opciones que identificaste antes y con la información adicional que agregues.

Por ejemplo, si decidiste incluir a personas que coincidan con “películas”, “libros” o “televisión” y, después, agregas “yoga” a esta lista, buscaremos personas que coincidan con “yoga” y con una de las otras tres opciones (“películas”, “libros” o “televisión”).

Excluir determinados datos demográficos, intereses o comportamientos: deja vacío el cuadro predeterminado y selecciona “Excluir personas”. En el cuadro de texto nuevo, escribe las opciones que prefieras o explora sugerencias.

Incluir excluir una combinación de datos demográficos, intereses o comportamientos: usa el cuadro de texto predeterminado para escribir una palabra o término (como mínimo) que quieras incluir en tu público. Después, selecciona “Excluir personas” y agrega la información que no quieras incluir en el público.

NO ELEGIR UN NICHO

El error que suelen hacer los dropshippers es no elegir un nicho. Esto lleva a los comerciantes a creer que crear una tienda que venda una amplia variedad de productos les dará la más oportunidad de éxito.

Al hacer esto, estás haciendo lo que otros hacen y no te diferencias para nada, eres uno más del montón.

Tendrás que investigar, analizar a la competencia, ver que productos están en tendencia. Tendrás que probar a ver que productos venden. Esto es ensayo y error. La única forma para triunfar es tomando acción.


Sígueme en mis redes:
Instagram: https://www.instagram.com/soyaaroncastro/
Spotify Podcast: https://open.spotify.com/show/40iQzizMn7iaCBZr6720nO
Facebook: https://www.facebook.com/soyaaroncastro/
TikTok: http://vm.tiktok.com/m7DBBA/

PD: SI QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA Y TENER EL ÉXITO QUE TANTO HAS ESTADO DESEANDO Y QUE TE MERECES, TE INVITO A LEER LA TRILOGÍA «CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA DE ÉXITO».