fbpx

Las creencias tienen un gran poder sobre nuestras acciones y resultados. Por mucha acción que tomes, si tienes unas creencias limitantes, nunca conseguirás lo que quieres. Te recomiendo que veas el vídeo, y además de eso, te voy a dejar 11 pasos muy SENCILLOS, para que empieces a cambiar tus creencias.

  1. Identifica una situación de dificultad en tu vida que quieres mejorar
  2. Detecta la creencia limitante que está detrás de esta actitud y deseas cambiar
  3. Pregúntate: ¿es al 100% cierta esta creencia? ¿siempre es así?
  4. ¿Cómo se originó esa creencia? Si no lo sabes, es por que esa creencia no tiene una base. Con más razón debes quitarte esa creencia que te está matando.
  5. ¿Qué beneficio secundario o invisible te aporta esta creencia? Nuestra mente siempre busca el confort. Pero los grandes éxitos están fuera de la comodidad.
  6. ¿Cómo eres, cómo actúas, cómo es tu vida cuando crees en esta creencia?
  7. Visualiza todo lo bueno que has perdido por culpa de esta creencia.
  8. Escoge una creencia contraria a esta, una que te potencie.
  9. Recuerda y visualiza situaciones en tu vida, donde has tenido esta creencia. Por ejemplo: si quieres ser una persona con confianza, recuerda situaciones donde tuviste confianza.
  10. Actúa como si: Introduce esta nueva creencia en tu lenguaje. Cuando hables contigo y con los demás, habla desde esta creencia. Di que eres una persona con mucha confianza. Visualízate teniendo confianza, siéntete como una persona con confianza y COMPÓRTATE como una persona con confianza. Verás grandes resultados.
  11. Busca buenos modelos: Aprende, observa en detalle sus comportamientos, que dicen, como piensan… ¿Pero a quien? ¿De que personas debo aprender? DE PERSONAS QUE TIENEN LA CREENCIA QUE QUIERES TENER. Esta es una de las cosas que ha TRANSFORMADO mi vida por completo.

Sígueme en mis redes:
Instagram: https://www.instagram.com/soyaaroncastro/
Spotify Podcast: https://open.spotify.com/show/40iQzizMn7iaCBZr6720nO
Facebook: https://www.facebook.com/soyaaroncastro/
TikTok: http://vm.tiktok.com/m7DBBA/  

PD: SI QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA Y TENER EL ÉXITO QUE TANTO HAS ESTADO DESEANDO Y QUE TE MERECES, TE INVITO A LEER LA TRILOGÍA «CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA DE ÉXITO».